domingo, 6 de abril de 2008
UN POCO DE AIRE
Locura en el Calderón, el Atlético se impuso por un abultado 6 a 3 al Almería de Unai Emery, y toma un poco de oxigeno tras la derrota del Racing que se había puesto a tiro la semana pasada.
El Partido fue loco en si mismo, se paso de un 2 a 0 a un 3 a 3 y finalmente a un 6 a 3, atípico en el futbol, pero común en este Calderón que esta temporada ya ha vivido todo tipo de emociones. Honestamente no creo que este sea un patrón de medida para a este Atlético, porque si bien el Almería viene haciendo una temporada espectacular, el Atlético es a nivel individual muy superior al equipo andaluz y el resultado ha sido finalmente el que se suponía. De igual forma es importante haber sacado los tres puntos y alejarse un poco en esta ardua batalla que se mantendrá hasta final de temporada, con equipos que vienen mas en forma que nosotros (Sevilla y Racing).
La semana próxima se visitara a un Valladolid que esta en un estado delicado, y que seguramente saldrá a por todas, sin ni siquiera mostrar un poco de respeto, por eso es importante que se mantenga la concentración y que se repita el 11(ideal).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No tengo yo tan claro que el Atleti hubiera ganado sin el penalty y las dos expulsiones pero no lo voy a protestar tampoco, evidentemente. Saludos.
es cierto quizas reconozco que exagere un poco, pero yo confio a pleno en nuestra calidad individual, no colectiva jej. saludos
Publicar un comentario