domingo, 27 de abril de 2008

¿Champions = Atletico?



Increíble pero cierto señores, el Atlético sigue en zona de Champions y no solo eso, sino que ha estirado su ventaja a dos puntos tras la derrota del Racing. Sin embargo ha habido una nueva decepción del equipo que esta vez no paso del empate ante el Getafe, que venia de capa caída tras las decepciones de la UEFA y la Copa del Rey.

El partido se podría decir que fue en gran parte un monologo del Getafe, que fue el que tomo las riendas en todo momento, el que mas busco el arco rival, y casi se lleva lo merecido tras un infantilismo de Camacho, cometiendo una mano dentro del área, que el arbitro no dudo en sancionar, aunque nuevamente Leo Franco demostró cual es su fuerte, y le atajo un gran tiro a De la Red, que se preparaba para cantar doblete.

Sinceramente ya no se que decir de este Atlético, porque físicamente no tiene resto para afrontar las fechas que quedan, futbolísticamente no tiene idea, no tiene una idiosincrasia si quiera, lo único que hacemos a estas alturas, es rezarle a San “kun” y ya ni si quiera, porque se nota que ha llevado todo el peso del equipo a lo largo de la temporada, y eso le esta pasando factura. Ahora es cuando vemos la ineficacia de Aguirre, que no ha sabido manejar el equipo en ningún momento, ha apostado por un paupérrimo Cleber, se equivoco con respecto a Maniche (¡cuanta falta nos hace!), le saco toda la confianza a Reyes, etc. El único acierto que podría ver yo del mexicano, es la subida de Camacho al primer equipo, y ni si quiera, porque le ha tirado toda la responsabilidad al joven, que por suerte se ha podido adaptar, pero podría haber sido un desastre.

Pero no solo Aguirre es el único culpable de esta situación, acá hay un cuerpo técnico que tampoco ha respondido, porque no veo ningún merito del preparador físico en el plantel, porque nos hemos llenado de jugadores lesionados, entre otras cosas. También hay errores diligénciales graves, que no se han dado cuenta de los constantes fracasos del Dt, y al parecer le ofrecerían la renovación si clasificamos a Champions.

Entonces si vemos en la interna del club, solo veo fracaso tras fracaso, no veo proyecto, no hay futuro, y me da lastima, porque un club como el Atlético siempre tiene que ser protagonista, y hoy por hoy no lo somos, porque siendo realista, estamos en zona de Champions simplemente por suerte, esta ha sido una temporada atípica, pero en otros años, creo que ni en UEFA estaríamos. Así que ya es hora de que los socios reaccionen, y no se conformen mas con esta mentira que es el 4to puesto en la clasificación.

3 comentarios:

Billie dijo...

Juan Pablo, no doy un centavo por este Atleti. Si nos quitan al Kun, no nos queda nada. Esto es penoso. Saludos desde España.

P.D.:Cuenta con tu link en el Pobre Atleti y pásate más a menudo, agrégame tú al tuyo :D.

Álvaro dijo...

Hola Juan,me gustaría que intercambiaramos links de mis dos blogs pasate por ellos y si decides hacer el intercambio deja un comentario.

Un saludo desde España.

Unknown dijo...

vamos a traer la copa a la argentina, la copa que perdieron las gallinas! las gallinas!