sábado, 19 de abril de 2008

Derrota a lo Atletico



Hace un par de meses, en la edición del Grafico, revista Argentina de gran importancia y de tirada mensual, publicaban un artículo de los 13 clubes embrujados o con más mala suerte, y entre ellos se encontraba en Atlético. En aquel momento recuerdo que proteste y me enoje por ese “insulto” hacia el equipo, pero a día de hoy, debo admitir que tenían razón, que somos un equipo de sufridores, de aficionados que aparentemente no hemos elegido bien, y no con esto reniego de ser seguidor del Atlético, al contrario estoy orgulloso de serlo, pero reconozco que esta situación de sufrir mas de la cuenta ya me tiene harto.

Hoy perdimos de local ante un Betis que venia con un envión anímico importante, pero que no por eso era superior, es mas su mejor jugador Edu estaba suspendido y todo hacia indicar que los tres puntos se quedarían en casa. Pero que va, el Atlético es así, nos gusta sufrir, aunque a estas alturas yo diría que vamos a sufrir y no vamos a conseguir el objetivo, hay un fracaso colectivo importante, el equipo no juega a nada, hay jugadores de bajísimo rendimiento, y al Kun se lo deja para que resuelva el solo, como si fuese fácil.

Esta jornada se puede perder la ubicación en manos del Racing, que para mi seguramente le de una sorpresita al Real como para animar un poquito una liga que esta muerta, saliendo de Champions de forma definitiva ya que dudo que podamos recuperarla luego. Esta temporada hemos desaprovechado una tras otra ocasión de consolidarnos en los puestos altos, pareciera que no queremos jugar la Champions, además muchachos no nos engañemos, Racing y Almería están peleando por Europa, porque el nivel de la liga este año ha sido malo, si bien hay meritos en ambos equipos, en otras ocasiones no estarían tan cerca de las altas posiciones. Encima para completar este año el Atlético tuvo la suerte de la crisis Valenciana y Sevilla (en las primeras jordanas), pero en lo que viene seguro no sea así, y muy probablemente no estemos tan cerca de la máxima competición europea como este año.

Como conclusión no se que decir, si entraremos o no a la Champions, será solo cuestión de suerte o de alguna genialidad de Agüero, veo un futuro incierto, y seria ilógico que se le renovase a Aguirre con esta actitud tan pobre del equipo.

1 comentario:

Billie dijo...

Nunca he creído en la mala suerte. En España se dice que somos "el pupas" para referirse a ese punto de fatalidad que envuelve a nuestro club pero lo del sábado no es fatalidad... es que somos muy malos. No sé cuánto aguantará el Kun en este equipo tan mediocre. Saludos.