jueves, 17 de abril de 2008

Casillas: "El Atlético se merece estar en la Champions'"



El portero del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró encantado con el hecho de que una victoria de su equipo el próximo domingo les acerque al título de Liga y, de paso, beneficie al Atlético de Madrid en su lucha por estar en la próxima Liga de Campeones, algo que cree que los rojiblancos "se merecen".

"Mientras nosotros ganemos..., ellos alguna vez también nos han hecho favores ganando al Barcelona. Si sacamos los tres puntos en El Sardinero, y además echamos una mano al Atlético, pues mejor, es un equipo de Madrid y yo me alegro. El Atleti y su afición se merecen estar en la Champions", aseguró, en una entrevista a la web del club.

Al parecer el Real esta interesado en llevarse los tres puntos de Santander, no importa si eso significa ayudar al club rival de toda la vida. Creo principalmente que actitudes como la que hoy esta mostrando Casillas, ayudan al profesionalismo, al ambiente del futbol, y lo limpian de cualquier corrupcion o burocracia que se lleve a cabo por cualquier club o institucion futbolistica.

Soy partidario de las amistades entre clubes rivales, ya que eso genera una competencia sana y hace que el futbol de un mensaje distinto del que estamos acotumbrados.

No hay comentarios: