jueves, 10 de abril de 2008

¿Este es tu proyecto Comparada?


Claudio Borghi es el candidato que suena más fuerte para convertirse en técnico de Independiente. El Bichi lo sabe y reconoce su entusiasmo, aunque con cautela. "Llegar a un club como Independiente es algo extraordinario", aseguró el ex entrenador de Colo Colo. Igualmente, enseguida expresó que "no está la confirmación". Por su parte, el presidente Julio Comparada manifestó el interés por el ex jugador de Argentinos, entre otros.

"Tuve una cena con Comparada y me fui satisfecho, pero hay que ver muchas cosas. Tengo que conocer al plantel. Esto es como estar en un club de Europa, es un logro muy importante en la carrera de este cuerpo técnico", explicó Borghi, en declaraciones al programa De una, que se emite por Radio La Red.

El Bichi había dicho hace unos días que es hincha de Racing y al ser consultado sobre este tema dejó las cosas en claro. "Independiente nunca dijo que buscaba un hincha, sino que buscaba un técnico. Voy a morir siendo hincha de Racing. Si busca un técnico, puedo serlo. Cuando me comprometa a trabajar voy a hacerlo. Somos profesionales y tenemos decisiones diferentes a los pensamientos que la gente tiene en la tribuna", agregó.

Por su parte, Comparada transmitió entusiasmo con respecto a la inminente llegada de Borghi. "Tuvimos una primera charla y la idea es conversar en profundidad y conocernos. Valoramos su trabajo y hoy seguiremos trabajando con la gente específica del fútbol de Independiente. La idea es que el nuevo técnico empiece a trabajar en la pretemporada. Creo que la gente va a estar encantada con Borghi", concluyó el dirigente, en diálogo con Vamos con Niembro, programa que emite Radio Del Plata.

No hay comentarios: