jueves, 6 de marzo de 2008

"Futuro en sus pies" by Nixon Torres

Alexis Sánchez

Este jugador de tan solo 20 años nacido en Chile posee una calidad verdaderamente inmensa se dio a conocer en el Colo Colo de chile con quien gano algunos títulos de su país conformando un tridente maravilloso con el “chupete Suazo” y el reconocido Matías Fernández jugador del Villarreal de España, no se puede negar la calidad de“Matigol” pero el Villarreal le aposto al caballo equivocado este jugador supera inmensamente las expectativas creadas por el jugador
del equipo de Castellón.


Actualmente su ficha le pertenece al Udinese de Italia quien no lo pensó mucho al ver su gran actuación en el mundial Sub-20 realizado en Canadá, y aposto fuerte por el hoy en día eso ha dado sus frotas cuajando una gran temporada mas en lo individual que lo colectivo en River Plate donde se ha sabido ganar la confianza de un publico tan sabio en el futbol como lo es el hincha argentino, no es fácil que un extranjero se gane el cariño de la afición y mucho mas difícil en Argentina pero este jugador hace que el mundo se rinda a sus pies.

Selección de Chile

Sus actuaciones con la “Rojita” en el mundial Sub-20 y en su club actual lo han llevado a ser una pieza clave en la selección absoluta de su país siendo actualmente la esperanza del futbol chileno para llegar al mundial de Sudáfrica.

Perfil

Posee una técnica exquisita con ambas piernas, tiene una buena pegada, buena técnica en los tiros libres, puede desprenderse de sus marcadores a punta de velocidad, calidad, técnica y gran dominio del esférico, puede jugar muy bien detrás de los delanteros o como segundo delantero porque tiene llegada al gol además de un temperamento digno de un Sudamericano.

Algunas veces suele pecar de individualista pero es totalmente comprensible porque tiene mentalidad y sabe que es capaz de hacer cosas increíbles. Es de estos jugadores que ha su corta edad al igual que Messi, Agüero, Fabregas etc, puede resolver un partido en una jugada individual aunque también le basta con un pase para definir un juego que se torne complicado.


Precio del jugador: Actualmente el jugador tiene una cotización que asciende a los 20 millones mismo precio en el que el jugador ha sido tazado por el dueño de su ficha el Udinese. La pregunta es ¿Cuánto tiempo tardara antes de que le fiche un grande?



No hay comentarios: