jueves, 28 de febrero de 2008

"Futuro en sus pies" by Nixon Torres

HABIB BELLAID



Equipo: Racing Estrasburgo
Fecha de Nacimiento: 28/03/1986
Lugar de Nacimiento: Bobigny
Nacionalidad: Francés
Altura: 188 cm.
Peso: 80 Kg.
Posición: Defensa Central


Habib Bellaid es considerado como una de las nuevas promesas del fútbol francés, este defensa central de 21 años, con 1,88 metros de estatura y 80 kilos de peso, conjuga juventud, experiencia y calidad. No en vano, la temporada pasada fue uno de los fijos en las alineaciones de la escuadra francesa Sub 21, con la que jugó 31 partidos y logró dos tantos, todo esto gracias a su poderío en el juego aéreo.


Bellaid es uno de los zagueros con más futuro de la selección francesa de hecho es el titular de la sub 21. Sus actuaciones le han llevado a estar en agenda del AC Milán y Racing de Santander.


Con el Estrasburgo ya ha disputado hasta el momento 5 partidos de competición europea, en los cuales ya ha logrado un gol.


Habib Bellaid ha pasado por las distintas categorías de la selección francesa, confirmando de esta manera una progresión que no ha pasado desapercibida para los técnicos europeos. Este joven central ya estuvo cerca de fichar al principio de temporada por el Racing de Santander.

PERFIL


Es un central fuerte, corpulento, expeditivo, contundente en el juego aéreo además su altura le permite incorporarse al ataque en los corners y tiros libres siendo un dolor de cabeza para los defensas del equipo contrario.

1 comentario:

hoeman dijo...

Le he visto poco, pero parece que se puede convertir en un buen futbolista.