jueves, 28 de febrero de 2008

ADIOS, Y QUE TE VALLA BIEN


Bueno finalmente se confirmo y el jugador brasileño Thiago Motta no jugara por lo que queda de la temporada, al parecer se ha realizado una operación de la rodilla izquierda (que lo lleva a maltraer desde que en el 2004 se rompió los ligamentos). La operación consistiría en una Artroscopia diagnostica y una limpieza articular, para aquellos que por ahí no entienden de medicina, esto quiere decir que se van a observar en que condiciones están los meniscos de la rodilla y se le van a “limpiar” los ligamentos.

Motta que esta campaña no ha participado en más de 10 partidos con la camiseta rojiblanca, representa una baja importante para la medular del equipo, ya que solo quedarían tres jugadores del primer plantel para ocupar un puesto clave en el equipo. Además si bien Motta no era de mis jugadores favoritos, debo reconocer que es un jugador rendidor, que aporta marca y juego de forma equilibrada. De esta forma se pone fin a la etapa de Thiago como jugador colchonero, ya que en junio vencerá su préstamo y es muy probable que no se renueve.

Desde mi blog quiero desearle suerte a Motta en su recuperación y esperemos pronto volvamos a verlo en el ruedo, por el momento no representa mas que un nuevo problema para este Atlético sumido en crisis.

2 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Suerte para Motta, un jugador profesional no puede esta tanto tiempo en el dique seco. Cuando ha jugado lo ha hecho bien.

saludos

Anónimo dijo...

Motta es un paquete lo mejor que le podia pasar al Atletico es que se lesionara