jueves, 17 de julio de 2008

VUELVE LA MAGIA


Llego el fin de una de las novelas del verano, Ronaldinho jugara en el Milán, club al que tenia como prioridad y por el cual ha renunciado dinero (el 15% que le correspondía de la transferencia), ayer a la tarde fue la presentación y acudieron mas de 40.000 personas para verlo con la casaca rossonera en acción, debo decir que es una transferencia que yo como seguidor de futbol deseaba, por el simple hecho de que tengo ganas de verlo en un buen nivel otra vez a este fenómeno brasileño, entre las cosas que dijo cuando fue consultado por la prensa es que no ha definido su dorsal, recordemos que el 10 lo tiene Seedorf y no se lo va a ceder, así que seguramente yo apostaría por la 17 o 19, también menciono que su objetivo es hacer feliz a la gente, conseguir algún titulo y devolver al Milán a la Champions. Algunos consideraban que su estilo de juego no se adaptaría al calcio, pero el dijo que es el campeonato mas competitivo del mundo y que el como jugador competitivo deberá adaptarse. Esta fueron las cosas mas importantes de su conferencia de prensa, a la hora de saltar al campo simplemente le agradeció a todos y se dedico a demostrar su magia.

Me parece a mi que caso contrario a Rivaldo, Redondo y otros mas, Ronaldinho va a rendir a un buen nivel en el Milán, que no se han equivocado en contratarlo y que el realmente tiene ganas de demostrar porque en su momento llego a salir 100M de euros, por el momento son todas incógnitas pero estoy seguro que el Dinho va a dar que hablar el año próximo.

ZAPPING ATLÉTICO

Cambiando radicalmente de tema, algunos me han preguntado que opino de las dos derrotas en tierras mexicanas, yo les quiero decir muchachos no nos preocupemos, no pasa nada, son amistosos en los que los jugadores mexicanos se dejan la vida porque se quieren mostrar, tenemos que ser pacientes y confiar en que Aguirre encontrara el equipo ideal para la previa de la Champions, de igual forma quiero aclarar que independientemente de estos amistosos soy un poco pesimista con respecto a la Champions, no es fácil enfrentar un Liverpool o una Juventus, así que a no ilusionarnos mucho tampoco. Saludos

Nota: nuevo blog del futbol argentino, fulbodeprimera.blogspot.com, para aquellos que quizas les interese un poco el futbol del otro lado del charco.

9 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Es recuperable, yo de momento no confío en el, ni creo que sea lo que necesita el Milán. Una ciudad con compañias como Ronaldo o Adriano tampoco es el mejor ambiente para que se dedique al fútbol plenamente.

saludos

Deportivista dijo...

Un saludo.

¿Intercambiamos links? Si te interesa responde en mi blog:
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Un saludo.

Unknown dijo...

largalo a messi la puta que lo parioooo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Siempre estamos poniendo excusas con las derrotas. Somos el Atleti joeeeeeeeeee. MIra, el BArcelona hoy ha goleado por 6-0 y era pretemporada. Un equipo grande lo es siempre. Con esta tendencia a justificar todo, no vamos a ningún sitio. un abrazo.

Ángel R. dijo...

Sobre Ronaldinho,yo creo que si que hará buen papel allí en Italia,por que allí la gente del Milan lo van a querer,como hace años le querian en Barcelona,porque el aaño pasado ya la gente el criticaba,y no habia buen rollo ni con Etoo ni con Rijkaard,y sobre el Atlético,aún es pronto como para ya ponerle a criticar,hay que darle tiempo,y más aún cuando todavia no está la estrella,Agüero,y como dijero,tambien vamos a fichar a un mediapunta,el del ultimo pase,veremos que pasa con el tiempo.Saludos.
www.atleti1903.blogspot.com

pobre atleti dijo...

Amigo bloguero, Pobre Atleti se ha trasladado a www.pobreatleti.com. Por favor, te ruego que cambies el link de tu blog por el nuevo. Muchas gracias, y no dejes de pasarte. ;-)

JefeIndioDeLaReserva dijo...

Creo que ya no va a volver, le e visto en los juegos y a perdido esa chispa que tenia, su cambio de ritmol que hacia temblar a cualquier defensa, no creo que vualva la verdad

un saludu
http://reservacolchonera.blogspot.com/

LeanLeiva dijo...

aguante el madrid
no che disculpa amigo
buen blog te espero en el mio

http://rciapes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

segura? debes ser hijo de santiago.. y encima del aleti..

saludos y abajo los putos del real!